PREMIOS ENTERPRISE 4.0

  • Categoría de la entrada:RECONOCIMIENTOS
ENTERPRISE 4.0 · Premios a la transformación digital

WIDHOC es finalista en la categoría INNOVACIÓN AGRO 4.0 de los PREMIOS ENTERPRISE 4.0, de noviembre 2017, auspiciados por FREMM, el periódico La Opinión y Prensa Ibérica, que reconocen la mejor labor de las empresas e instituciones en el ámbito de la Industria 4.0, la innovación y la transformación digital.

En este caso los premios fijaron el foco en las empresas con sello ‘Made in Murcia’, como WIDHOC, que aporta soluciones tecnológicas, tanto a través de software y hardware patentado de aprendizaje automático y basado en datos, como a través de acuerdos de distribución exclusiva. Todo ello enfocado a la agricultura sostenible.

La entrega de premios se celebró en el aula cultural de Cajamurcia, con la asistencia de Juan José Almela, director general de Informática, Patrimonio y Telecomunicaciones de la Región de Murcia. Y fue clausurada por el consejero de Hacienda, Andrés Carrillo. Estudiantes de Formación Profesional, expertos del mundo digital o aficionados fueron algunos de los asistentes a esta gala.