instalación & mantenimiento

Nuestros equipo y soluciones cuentan con la tecnología propia A-POWER, que les confiere funciones de AUTODIAGNÓSTICO y AUTOREPARACIÓN que minimizan el mantenimiento y la interrupción del servicio.
APOWER widhoc autodiagnóstico autoreparación

REUBICACIÓN y TRASLADO DE EQUIPOS

Según el contrato de mantenimiento y los servicios contratados, reubicamos y trasladamos los equipos del cliente para ser empleados en otras parcelas, cultivos o emplazamientos.

COMUNICACIONES

Todas nuestras soluciones permiten el ACCESO REMOTO 24h*365d a los datos y parámetros clave que registran los equipos y soluciones.

SUSTITUCIÓN DE SONDAS, ACCESORIOS y EQUIPOS

Aseguramos el correcto funcionamiento de las sondas y equipos que instalamos ...

SERVICIO DE RETIRADA DE EQUIPOS

Según el contrato de mantenimiento y los servicios contratados, el cliente avisa con al menos DOS DIAS de antelación para retirar los equipos cuando las labores de RECOLECCIÓN o preparación del terreno lo requiere.

SOPORTE & MANTENIMIENTOS

informes a medida

WIDHOC complementa sus EQUIPOS, ESTACIONES y SOLUCIONES con la realización de INFORMES TÉCNICOS personalizados para cada CLIENTE-NECESIDAD.

Nuestro equipo de expertos ASESORES se convierte así en tu mejor aliado en la toma de decisiones desde los datos obtenidos y siempre reforzados por nuestra experiencia y profesionalidad.

WIDHOC informes
agro ASESOR widhoc

agro ASESORES

Nuestros equipo de agro ASESORES realizan informes periódicos y personalizados, apoyados en los datos obtenidos y realizando recomendaciones semanales para optimizar sus cultivos. Conoce tu índice hídrico global y obtén un conocimiento general del estado de tus parcelas para ayudarte en la toma de decisiones.

CUBICAJE de pantanos, embalses y balsas

Nuestro BARCO SONAR permite calcular el volumen de tu pantano o embalse.

cubicaje de PANTANOS EMBALSES y BALSAS con widhoc · barco sonar

Se trata de un dispositivo flotante dotado de un sónar con un sensor capaz de medir la profundidad del pantano, que nos proporciona un dibujo del fondo, tanto del fondo real, como de la capa de suciedad que pueda haber acumulado.

Este sistema es ideal para balsas, pantanos y embalses antiguos que no tienen plano de su construcción.

Con los datos obtenidos por el BARCO SONAR y las cotas de las dimensiones del pantano tomadas in situ, elaboramos una tabla altura/volumen que permitirá saber el volumen de agua en cada momento.